12 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Es para preocuparse lo que pasó con Edwin Cardona en la Copa Libertadores?


Edwin Cardona

En el partido que Boca Juniors empató con Palmeiras, el mediocampista fue titular pero debió ser sustituido a los 70 minutos. Pareció lesionado. Se fue tomándose el muslo derecho.

Al respecto no hay parte médico en Boca Juniors. Es que, al parecer, no llegó a ser una lesión. Eso es lo que reporta la prensa argentina. Edwin Cardona salió de la cancha caminando y eso fue una buena señal, más allá del susto al saber que recientemente debió parar por una molestia justamente en esa zona.

Mientras la Selección Colombia estaba de gira por Europa, Edwin Cardona caía lesionado en un entrenamiento de Boca Juniors. Fue semana y media de recuperación la que debió pasar. Parecía tema superado. Por eso volvió a jugar y ahora dejó tal imagen en su salida del partido ante Palmeiras.

“Edwin Cardona salió extenuado y con alguna molestia muscular en la pierna derecha. Antes de dejar la cancha se quitó el vendaje que tenía puesto en la zona del aductor, donde había sufrido la distensión que lo marginó del partido de la 21ª fecha de la Superliga contra Talleres”, reseña el DIARIO OLÉ al respecto.

Allí mismo se complementa la información, confirmando que lo de Edwin Cardona no es para preocuparse pero sí para ocuparse. Su salida se dio para evitar agravar la molestia y además porque estaba extenuado. Sus compañeros lo notaron y fueron ellos los que pidieron el cambio. El colombiano salió dándolo todo.

El semestre de Edwin Cardona en Boca Juniors












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats