A pesar del resultado, la prensa mundial se rinde a placer de Falcao

Falcao

A opinión de la prensa, Radamel Falcao marcó hoy su regreso a la forma goleadora que siempre lo destacó. Aunque ya venía anotando goles importantes, el doblete frente al City lo vuelve a poner en boca de todo.

España, Portugal, Inglaterra, Francia, Alemania y varios países de Sudamérica destacaron su doblete en Champions League. Los dos goles han representado varias estadísticas destacadas en Europa. Por ejemplo, Falcao es el jugador que en menos partidos logró llegar a la cifra de 44 goles anotados.

En todo caso, su participación lo volvió a colocar en la primera plana de los diarios más importantes del mundo. Medios como AS, El Comercio, The Sun, A Bola, entre otros, destacaron al colombiano. El gol de vaselina puso al mundo entero a hablar de nuevo del regreso del ‘Tigre’.

Mire aquí la galería de cómo tituló la prensa mundial la actuación de Radamel Falcao García

La última vez que Falcao ocupó los lugares más importantes de la prensa mundial fue a principios de 2014. Aquella vez, el mundo hizo eco de su lesión de rotura de ligamento cruzado. Esto haría que el colombiano se perdiera el Mundial de Brasil.

Sin embargo, ahora vuelve a la cúspide del fútbol mundial por sus goles. Lo que demostró como capitán con el Mónaco le dieron de nuevo las primeras planas. En el ‘Home’ de los medios deportivos, Falcao ocupa un espacio por ser el protagonista del partido de ida de Champions League.

Por último, lo que más destacaron del colombiano fue su gol de “vaselina”. A pesar que minutos atrás había fallado un penal, luego le convirtió la joya de gol a Willy Caballero. Muchos advierten que gracias a sus goles, el equipo del principado aún tiene chances de dar la sorpresa en Francia.

También te puede interesar…

https://futbolete.com/laseleccion-com-co/15-goles-en-los-ultimos-15-partidos