7 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

Prensa inglesa insiste: “Unai Emery quiere a Sergio Rico como arquero del Arsenal”


David Ospina Foto: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Dicha versión va tomando fuerza con el paso de los días. El DT español que llegó a reemplazar a Arsene Wenger dice necesitar un nuevo arquero y eso se sabe mientras David Ospina se alista para el Mundial.

El colombiano es el arquero del Arsenal que estará en el Mundial y allí es donde lo observará el nuevo entrenador. Todavía no tuvieron la oportunidad de conocerse o trabajar juntos y eso, crease o no, parece ser una desventaja para David Ospina.

El DT llegó con grandes responsabilidades al Arsenal. Está reemplazando a una leyenda y pretende no dejar nada al azar. Se la quiere jugar por lo que conoce. Ya hizo un fichaje, por ejemplo, con el arribo de Stephan Lichtsteiner, sin siquiera haber entrenado.

Pretende ahorrar tiempos en muchas cuestiones y uno de esos estaría en el arco. Desde ya avisó que necesita un arquero que conozca. El apuntado es Sergio Rico, el guardameta que tuvo en el Sevilla y que brilló en la más reciente temporada, incluso ante Manchester United en la Champions League.



Ya pidió que se negocie ese fichaje, sin que se defina todavía algo con David Ospina o Petr Cech. Más que todo debe pasar con el colombiano. Los dos tienen contratos vigentes pero el checo es el que ha venido siendo titular. La versión del diario METRO que cuenta lo de Sergio Rico, asegura que él pasará a ser el número 2 del arco del Arsenal.

Lo de David Ospina pasa a ser una incógnita. Desde antes de la llegada de Unai Emery, ya estaba pensando en irse. Hace un año tuvo esa posibilidad. Terminó quedándose hasta el final del ciclo de Arsene Wenger. Ahora no se sabe qué pasará. Lo claro es que parece que tras el Mundial se encontrará con más competencia en el club.

El primer fichaje del Arsenal en el mercado de pases









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats