Llegó la semana en la que el Bayern Múnich define su suerte en los octavos de final de la Champions League. Y en la previa, a James Rodríguez lo reconocieron como “El Jugador de la Semana” en la Bundesliga.

Nadie mejor que el colombiano en la fecha en la que el Bayern Múnich recuperó el liderato del certamen. James Rodríguez aportó un gol en el 6-0 sobre Wolfsburgo. Cortó una sequía anotadora de 140 días y se llevó todos los reconocimientos de la prensa alemana.

Fue Kicker el que lo puso en el equipo ideal de la fecha y lo consagró como el mejor futbolista del fin de semana. Se trató de una muestra más del gran nivel en el que está James Rodríguez tras la lesión que lo tuvo dos meses inactivo. Desde que volvió, se consolidó como titular y ahora sí que da para hablar.

En los recientes tres partidos del Bayern, James Rodríguez hizo dos pases de gol y marcó un tanto. Está siendo el jugador desequilibrante en ataque que todos esperan que sea. Según Kicker, en el partido ante Wolfsburgo, tomó la iniciativa para adueñarse de la pelota y comenzar a filtrar balones para sus compañeros en ataque. Lo que llevó a destacar su personalidad para asumir el rol de líder en el equipo.

Para ellos, no hubo un futbolista mejor en la competencia alemana este fin de semana. James Rodríguez se ganó el premio y lo hizo ad portas del partido de Champions League frente a Liverpool. Será este miércoles cuando lo reciban luego del 0-0 que se dio en territorio inglés.

Los reconocimientos de Kicker para James Rodríguez

También te puede interesar…