Fue una de las grandes figuras en el triunfo de la Tricolor sobre Japón y por eso se llevó un trofeo que le dieron los organizadores del partido. Camilo Vargas solo tiene triunfos en sus partidos con la Selección Colombia.

Camilo Vargas (30 años) es jugador de la Selección Colombia desde 2013 y en todo ese tiempo tiene 6 partidos con la Tricolor. ¡Todos fueron triunfos y apenas le hicieron un gol! Este ante Japón se suma a los logrados ante Eslovenia, Estados Unidos, Canadá, El Salvador y Camerún.

Volvió a tener un altísimo nivel. Eso influyó en el 1-0 logrado por la Selección Colombia ante Japón y en el reconocimiento que se le hizo con dicho trofeo. Camilo Vargas fue elegido como “El Mejor Jugador de la Cancha”. Volverá al país con un reconocimiento más en su carrera.

El arquero de Deportivo Cali fue gran figura. Atajó más de un balón que llegó con peligro a su portería y hasta terminó siendo el capitán de la Selección Colombia. Sin Falcao y sin James Rodríguez en la cancha, le dieron la cinta. Es uno de los experimentados.

Ahora se alista al que podría ser un nuevo reto para él. Viene compromiso ante la República de Corea. Compite por el lugar en el 11 titular con Iván Mauricio Arboleda y Álvaro Montero. Está teniendo su chance por la lesión que sufrió David Ospina días antes del viaje a Japón. ¡Y sí que la está aprovechando!

También te puede interesar…