¿Por qué se reactivó la opción de Juventus para Santiago Arias?

Santiago Arias Selección Colombia

La búsqueda de un lateral derecho es prioridad en el campeón italiano. Las opciones estaban entre Matteo Darmian y Santiago Arias. La opción del primero empezó a descartarse. ¡Manchester United rechazó su oferta!

Juventus ofreció 12 millones de euros más variables, pero al equipo de Old Trafford no le interesó. No piensan negociar por tal cifra con el que, hasta ahora, era el Plan A para reforzarse en esa zona. Ahora tocarán la otra opción que estudiaron: la de Santiago Arias.

Al jugador de la Selección Colombia también lo siguieron. Es el actual Mejor Futbolista de la Temporada en Holanda. Se coronó campeón por quinta vez con PSV Eindhoven y cree que es momento de asumir nuevos retos. ¿Juventus? Santiago Arias habló recientemente de eso.

Ver: Santiago Arias es el colombiano que quiere Carlo Ancelotti para su Napoli

“Sí leí que ya había tenido los exámenes médicos con Juventus pero para ser sincero, cuando eso se publicó, yo todavía estaba en Holanda. No he ido a Turín”, dijo Santiago Arias a la Gazzetta dello Sport después del partido amistoso de la Selección Colombia contra Egipto.

“No sé qué pasará con mi futuro, ya que no tengo noticias en este momento. Por supuesto, sería un sueño jugar para la Juventus“, agregó el colombiano. Ese día del partido amistoso, curiosamente, en la tribuna estuvo Fabio Paratici, el Director Deportivo del cuadro italiano. ¡Se está negociando!

El Director Deportivo de Juventus siguiendo a Santiago Arias

Santiago Arias Juventus