¿Por qué se está hablando otra vez de James Rodríguez y Carlo Ancelotti?

Carlo Ancelotti DT James Rodriguez

A través de una entrevista al Director Deportivo del Bayern Múnich, se ratificó que en el club alemán se duda de la continuidad de James Rodríguez y ante eso, la orden en Napoli es hacer el intento por ficharlo. Se piensa usar la figura del DT Carlo Ancelotti.

Es el entrenador que lo potenció en Real Madrid y que decidió llevarlo al Bayern Múnich hace año y medio. Ahora dirige al Napoli. Lo tiene en la segunda casilla de la liga italiana y en el cuadro principal de la Europa League, principalmente, con David Ospina en el arco. Van por más y en esa idea, el nombre de James Rodríguez parece clave.

El tema de James Rodríguez y SSC Napoli en CORRIERE DELLO SPORT

“Miraremos lo que pase en la segunda vuelta y sacaremos conclusiones”, dijo recientemente Hasan Salihamidzic, el directivo del Bayern, cuando le preguntaron si ejecutarán la opción de compra que tienen por James Rodríguez o no. Mantienen la duda y frente a eso, hay equipos que sí quieren tener al colombiano.

SSC Napoli se une a la lista. Sabiendo que en el Bayern Múnich no tendría lugar, ¿por qué no pensar en ficharlo? Desde la directiva lo ven como una posibilidad y pretenden aprovechar la buena relación que tiene James Rodríguez con Carlo Ancelotti. Sería algo para tratar a mitad de año. La intención se hizo pública a través del CORRIERE DELLO SPORT.

Allí, además, solo se tuvieron elogios para el futbolista colombiano: “James Rodríguez es el fútbol en su expresión más alegre, es pura creatividad, es riqueza técnica, autoridad expresiva, es bello en sus movimientos”, dicen en el resumen de lo que es el colombiano.

La situación está así: el Bayern Múnich tiene hasta junior para decidir qué hacer. Y si se decide a comprarlo, deberá pagarle 42 millones de euros a Real Madrid. Si no, otros clubes entrarán a negociar. SSC Napoli, seguramente, será uno de ellos.