13 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Por qué Juan Guillermo Cuadrado no está en el partido que puede coronar a Juventus en la liga italiana?


Juan Guillermo Cuadrado

Enfrentar a la Roma y el jugador de la Selección Colombia no está ni siquiera en la suplencia. Todo se debe a la suspensión a la que llegó por acumulación de tarjetas amarillas. Así que Juan Guillermo Cuadrado apoyará desde la tribuna.

Allá esperará a que se confirme lo que ya matemáticamente es casi un hecho. Juventus ganará otra vez la Serie A. Antes de esta fecha le sacó 6 puntos de diferencia al Napoli y esa es la cantidad que queda por jugarse. En el peor de los casos (perdiendo los dos juegos y con los napolitanos ganándolos), todo se definirá por diferencia de gol y ahí hay 16 goles de diferencia.

Todo parece cerrado para el título de Juventus pero, sin embargo, buscará confirmarlo en esta jornada. Un triunfo y un empate le bastan. También sería campeón si es que Napoli no gana en la visita a Sampdoria. Todo eso se vivirá sin que Juan Guillermo Cuadrado pueda jugar.

Ver: Juan Guillermo Cuadrado ya usa la nueva camiseta de Juventus



Su ausencia llama la atención. Todo tiene que ver con la amonestación que se ganó la semana anterior jugando ante Bologna. Ese día recibió la que fue su quinta tarjeta amarilla en la temporada. Por eso quedó por fuera de la consideración para este partido definitivo.

Las amarillas de Juan Guillermo Cuadrado en la temporada fueron ante Genoa, Udinese, Roma, Inter y Bologna. Podría volver a jugar en la última fecha ante Hellas Verona. El plan es estar allí ya con el equipo siendo campeón.

La formación de Juventus, sin Juan Guillermo Cuadrado













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats