14 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Por qué Juan Fernando Quintero corre siempre de atrás en River Plate?


Juan FErnando Quintero

Ese es el nuevo debate que se armó en la prensa argentina respecto a Juan Fernando Quintero. Está claro que es figura, que desequilibra cada vez que está en la cancha y aun así no es titular indiscutido, ¿por qué?

+ ¿Cuánto vale Juan Fernando Quintero?

¿Por qué Juan Fernando Quintero corre siempre de atrás en River Plate?

Marcelo Gallardo lo ha explicado un par de veces pero empieza a ser momento de no entender demasiado esas razones. ¡Juan Fernando Quintero casi siempre es el mejor de la cancha! Antes de unirse a la Selección Colombia en la Fecha FIFA logró un golazo ante San Lorenzo.



Después, con la Tricolor, fue el mejor ante Venezuela y uno de los más destacados ante Argentina. Está de regreso en River Plate y ahora podría volver a ser suplente. ¿Qué es lo que pasa? El DT considera que necesita ser más constante en su juego. Así lo dijo en mayo y lo ha mejorado.

+ Hinchas en redes sociales se rinden ante los pies de Juan Fernando Quintero

Ahora que Juan Fernando Quintero está por cumplir el año de préstamo en River Plate, la duda es, ¿seguirá en el equipo? Su cotización subió. Se supone que el cuadro argentino va a comprar sus derechos deportivos y después podría negociarlo para que regrese a Europa.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats