9 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Por qué finalmente Yerry Mina no llegó a Manchester United?


Yerry Mina

En el día del cierre del mercado de fichajes en la Premier League, habló José Mourinho. El DT de Manchester United cerró la puerta para la llegada de Yerry Mina y de cualquier otro jugador.

Así de sencillo. El zaguero que tanto buscaron y por el que tanto se rumoreó en las últimas semanas, no será Yerry Mina pero tampoco algún otro. ¡Sencillamente no habrá! La especulación se termina con lo dicho por José Mourinho ante la prensa inglesa.

+ Yerry Mina volvió a entrenarse al margen del grupo profesional del Barcelona

“No confío en que lleguen nuevos jugadores y ahora me centro únicamente en los futbolistas que tengo para afrontar los dos próximos partidos”, dijo el técnico portugués respondiendo una pregunta sobre el cierre del mercado de fichajes.



No habrá más refuerzos pese a los intentos que se hicieron. Manchester United buscó al zaguero Harry Maguire por el que Leicester City pidió 75 millones de euros. También intentó un arreglo por Yerry Mina (40 millones) e incluso le ofrecieron contar con Jerome Boateng (50). Ninguno llegará.

+ El refuerzo de Everton que llegó hablando de Yerry Mina

Yerry Mina, entonces, tendrá más opciones para jugar en la siguiente temporada. Todo apunta a su arribo a Everton del que tanto se ha hablado. El 9 de agosto es un día clave. Se cierra el mercado y se tendrán novedades al respecto.

Las cifras de Yerry Mina













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats