Podría ser la respuesta de Iago Aspas a los colombianos tras polémica con Yerry Mina

Yerry Mina Iago Aspas

Un mensaje en las historias de Instagram de Iago Aspas ha causado sorpresa. ¿Quiere decirles algo a los colombianos? Podría ser. Lo publicó un par de días después del partido en el que se cruzó con Yerry Mina.

En ese encuentro protagonizó un incidente con el zaguero colombiano. Por lo que pasó, a Iago Aspas lo insultaron en redes sociales. Su cuenta en Instagram se llenó de reclamos por aquellos gritos que le lanzó a Yerry Mina cuando todavía estaba en el piso.

Y se dio así porque el atacante español tiene un antecedente con futbolistas colombianos. El pasado enero fue Jéfferson Lerma el que denunció insultos racistas de su parte. “Me llamó negro de #$%&/”, dijo el jugador de Levante UD en ese momento.

Poco después se ha dado la polémica con Yerry Mina. Tras una jugada en la que los dos disputaron un balón, cayeron al piso. El colombiano quedó tendido. Iago Aspas se levantó y empezó a gritarle algo airadamente. La imagen quedó registrada y a partir de ahí la reacción de varios aficionados colombianos contra él.

Iago Aspas apareció ahora con un mensaje en Instagram. ¿Es una respuesta? “Una piedra en el camino me enseñó que mi destino era rodar y rodar”, escribió junto a una imagen en la que aparece con Maxi Gómez celebrando un gol. Es una estrofa de la famosa canción de Pedro Vargas, “El Rey”.

El mensaje que publicó Iago Aspas

Iago Aspas Yerry Mina