Pirueta de Róger Martínez para meter al América en la final de la Liga MX

Róger Martínez

El cuadro mexicano que lo tiene a él, a Matheus Uribe y Andrés Ibargüen, jugará ante Cruz Azul por el título del Apertura. Así quedó establecido luego del 6-1 de la vuelta de las semifinales en el que Róger Martínez aportó un golazo.

Fue una especie de revancha para él. Róger Martínez venía de fallar un penalti en el partido de ida. Por ese fallo, el equipo no ganó siendo visitante. Debía definirlo todo en casa. Era un clásico y parecía ser una tarea más difícil de lo que fue. ¡Terminaron goleando!

En América fueron titulares Róger Martínez y Matheus Uribe. En esta ocasión no hubo acción para Andrés Ibargüen. No se necesitó. El triunfo quedó establecido con goles de otros jugadores. Fue una tarea menos difícil de lo esperado, más allá del empate a los 24 minutos.

El golazo de Róger Martínez

Renato Ibarra marcó a los 8 minutos para que América empezara ganando. Les igualaron con tanto de Carlos González. Después todo fue para el cuadro local. Marcó a través de Bruno Valdez, Róger Martínez, Guido Rodríguez, Diego Lainez y Emanuel Aguilera. Goleada y clasificación.

En el caso de Róger Martínez, llegó a 5 goles en el torneo Apertura 2018, logrando 3 de ellos en los últimos partidos. Marcó en Cuartos de Final contra Toluca y en las semifinales contra Pumas UNAM. Ahora va por tantos en la final. Al frente estará Cruz Azul.