¡Piensan vender a Luis Fernando Muriel a mitad de precio!

Luis Fernando Muriel

Por

Tal está siendo la devaluación en las cifras del atacante de la Selección Colombia, que Sevilla FC está adelantando tal trámite. La idea es que Luis Fernando Muriel sea nuevo jugador de AC Milan.

+ Luis Fernando Muriel y un gol en la Europa League que si fallaba, nunca se lo iban a perdonar

Sería la salida para el jugador que llegó a Sevilla FC siendo el fichaje más caro de su historia. Hace año y medio por él pagaron poco más de 20 millones de euros por él y de momento, tal inversión no la han visto representada en resultados deportivos, según explica la prensa española. Luis Fernando Muriel hoy en día ni siquiera está siendo titular.

“La decisión está tomada por las dos partes: salir en enero. El Sevilla lo ha colocado en el mercado y quiere sacar, al menos, un poco más de la mitad de los 21,6 millones que costó, es decir, 12 kilos”, publicó el diario Marca en su edición de este 18 de diciembre.

Está dicha intención en la que ya se trabaja. La información apunta a que Alessandro Lucci, el agente del atacante colombiano, ya llevó la oferta de AC Milan a las oficinas de Sevilla FC. Lo buscan cedido y desde Sevilla FC intentan que todo se haga, pero con una cláusula de compra obligatoria.

Las cifras de Luis Fernando Muriel en 2018

+ El equipo grande que va al rescate de Luis Fernando Muriel

Así sería porque AC Milan tiene una sanción por incumplir el Fair Play Financiero. Así que solo puede fichar a préstamo y comprar en verano. Es lo que haría con Luis Fernando Muriel. Sería una especie de intercambio de atacantes, pues hoy en día en Sevilla FC triunfa André Silva, el delantero que desecharon en el cuadro rossoneri.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más