21 noviembre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Pese a la eliminación, Falcao aún puede lograr un récord en la Champions


Falcao

Con el ‘Tigre’ todo es posible. Pese al dolor por la eliminación del Mónaco, goleado 4 – 1 como local frente al Leipzig, a Falcao todavía le queda como reto personal la posibilidad de convertirse en el máximo goleador colombiano de la Champions League.

Falcao García anotó el único gol de su equipo en la derrota frente al Leipzig como local. Mónaco ya no tiene opciones de clasificarse a los Octavos de Final porque se quedó en dos unidades. El delantero también fue protagonista en una acción de penalti en contra porque fue el autor de la infracción.

Ver: La pesadilla del Mónaco. Falcao hizo gol y cometió penalti

De cualquier forma, el ‘Tigre’ todavía tiene una nueva oportunidad de alcanzar un logro importante en la historia de los futbolistas colombianos que han estado en el balompié europeo. Nada menos que convertirse en el mejor goleador tricolor de la Champions.



Para ello necesita hacer dos goles. Si convierte uno entonces igualará a quien ostenta ese récord, Jackson Martínez, quien marcó 14 tantos así: 13 con el FC Porto y uno en el poco tiempo que estuvo en el Atlético de Madrid, frente al Astana.

Radamel solo tiene 90 minutos para lograr este récord. Será el 6 de diciembre contra el Porto, como visitante. Curiosamente, el primer equipo europeo para el cual jugó y con el que anotó 4 de los 13 tantos acumulados en su historial por la Champions League.

El gol de Falcao al Leipzig













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats