¿Perdonaron a James? La patada (sin culpa) que lesionó a un jugador del Schalke

GELSENKIRCHEN, GERMANY - SEPTEMBER 22: Weston McKennie of FC Schalke injured during the Bundesliga match between FC Schalke 04 and FC Bayern Muenchen at Veltins-Arena on September 22, 2018 in Gelsenkirchen, Germany. (Photo by TF-Images/Getty Images)

El volante colombiano James Rodríguez también fue protagonista del FC Bayern en otra jugada durante el segundo tiempo. Una acción divida en la que iba por el balón, dispuesto a golpearlo, con tan lama fortuna que su pie impacto a un jugador del equipo rival.

Weston James Earl McKennie fue el futbolista del Schalke 04 afectado con el golpe de James. Fue tan duro, que no pudo seguir en el partido, siendo retirado con ayuda. Pese a la rudeza del gol, el árbitro, si bien pitó falta, no sancionó a James con alguna tarjeta. De esta forma se concluye que el juez no juzgó una acción temeraria del volante colombiano, pero sí la imprudencia. Cabe aclara que en la jugada la intención del jugador al servicio del FC Bayern siempre fue la de ir al encuentro de la pelota.

James Rodríguez fue uno de los mejores jugadores del Bayern en la victoria como visitante por 0 – 2. Marcó el primer gol de cabeza y luego le cometieron la falta para el penalti que luego ejecutó Lewandowski.