12 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

Pensar en Gerardo Martino para la Selección Colombia parece complicado


Gerardo Martino Selección Colombia

Es el nombre de un candidato natural para esta situación de la Tricolor pero nadie de la FCF lo tuvo en cuenta por el momento. Atlanta United lo tiene atado hasta final de año y con la chance de renovarlo por dos temporadas más.

Además, según lo contó en charla con CARACOL RADIO, Gerardo Martino no habló con nadie de la Selección Colombia ni de la de Argentina como para pensar en no seguir con el reto en la MLS. Allí está su presente y, pareciera, también el futuro.

A Gerardo Martino se le relaciona con la Selección de Argentina

Gerardo Martino tiene contrato en Atlanta United hasta finales de 2018. Actualmente ya clasificó al equipo a las finales. Peleará por ser campeón en la MLS y después decidirá qué hacer. Por ahora la opción que tiene es seguir. De la Selección Colombia no se han interesado en él.



Y resulta raro porque al no tener a Pékerman, el nombre de Gerardo Martino pareciera ser uno ideal. Tiene una carrera similar respecto a la experiencia en selecciones de Conmebol y, además, es un DT al que se le buscó hace 7 años, cuando finalmente llegó don José.

Él era opción antes que Pékerman. Ahora ya no. Es un entrenador de 55 años que ya clasificó a Paraguay a un Mundial (2010) y dirigió a Argentina en Eliminatorias. Además estuvo en 4 Copas América y en tres de ellas llegó a la final. Argumentos tiene y de sobra para pensar en él como seleccionador nacional.

En la FCF los conocen pero no convence. No por ahora. El plan parece ir por otro lado. Gerardo Martino, entre tanto, solo piensa en su presente. Tiene a un Atlanta United que sorprende. Después de hacerse cargo hasta del Barcelona en España, sigue disfrutando la carrera en clubes.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats