Pelea de pesos pesados en el Bayern Múnich por James


La situación de James Rodríguez en el club alemán causa división de opiniones entre dos fuerzas muy importantes en la cúpula directiva.

Una situación extrema, con partidarios y detractores. Digna de las mejores apuestas de fútbol por el extremo interés, como la incertidumbre sobre el resultado que tendrá esta historia. Bayern Múnich podría ser un club más en la carrera deportiva de James Rodríguez, como ser la institución en la cual finalmente permanezca por un buen tiempo, en caso de lograr un acuerdo.

[anuncio]

Todo indica que no hay consenso acerca de la decisión a tomar con relación al volante colombiano, quien tampoco ha tenido el suficiente rodaje en el equipo, afectado por las lesiones, como las mismas decisiones del entrenador Kovac. Alí radican buena parte de las posiciones encontradas entre dirigentes del club.

Lee también: 

Sao Paulo tiene como prioridad el fichaje de Juan Dinenno

El Chiringuito: Duván Zapata, en el listado del Real Madrid

+ En el Once Caldas lo calificaron como una “noticia falsa”

Tales “enfrentamientos” son, de acuerdo con la información publicada en el medio Sport1, entre Karl-Heinz Rummenigge, defensor a ultranza del volante colombiano y quien desea la permanencia en el equipo, así eso signifique ir en contravía de Niko Kovac. Sobre este punto, el directivo es partidario de hacer un relevo en la dirección técnica.

Rummenigge también ya habría tenido diálogos con Jorge Mendes, agente de James Rodríguez, para analizar las condiciones sobre las cuales se haría la compra del futbolista colombiano, cuyo contrato finaliza en junio y es cuando el Bayern Múnich tomará la decisión de hacer uso o no de la opción de compra tasada por el Real Madrid.

James, actualmente en condiciones de volver a jugar y con la esperanza de ver acción el fin de semana por la final en la Copa de Alemania, no ha dado alguna versión oficial sobre su deseo. Sí se supo en otros medios que su postura es irse. El mercado de fichajes lo tiene en el punto de mira, como posible candidato para jugar en el balompié inglés.

[anuncio2]

El otro directivo, con una posición contraria a la continuidad del colombiano, es Uli Hoeness. Es decir, él no tiene problema con James y de hecho quisiera su permanencia. La diferencia radica en que todo lo deja en manos del entrenador Niko Kovac, ya que él sí es partidario de darle otra oportunidad más al entrenador.

¿Qué se decidirá? Tras la final del fin de semana se comenzarán a despejar las dudas acerca de la situación del colombiano, como de los planes que tiene en mente el Bayern Múnich en cuanto al mejoramiento de la plantilla.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente