15 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡Pasó con Luis Fernando Muriel a 7 días de la final de la Copa del Rey!


Luis Fernando Muriel Foto: GETTY IMAGES

Después del partido ante Villarreal que terminó 2-2 y en el que el colombiano solo jugó 54 minutos, Sevilla FC volvió a entrenamientos sin él. Luis Fernando Muriel debió ausentarse por lesión.

Él y Sandro no pudieron entrenarse bajo el mando de Vincenzo Montella. Desde ya están alistando el partido ante Deportivo La Coruña del próximo martes. La presencia de Luis Fernando Muriel quedó en duda tras la molestia con la que salió el sábado.

Ese día, enfrentando en cancha a Carlos Bacca, el atacante de la Selección Colombia fue titular y solo estuvo 54 minutos. Salió lesionado. Se supo que padece un dolor en su pie derecho y que su presencia se dio por rotación. Eso se está implementando en Sevilla para el cierre de la temporada.

Hasta la semana anterior la escuadra jugó 3 competencias. Estaba en Champions, Liga y Copa del Rey. Ya cayeron en la primera pero todavía Luis Fernando Muriel y compañía aspiran a ganar la última. El próximo sábado (2:30 p.m., hora colombiana) enfrentarán a FC Barcelona en la final y a esta altura se duda que el colombiano esté.

El delantero acabó el encuentro ante Villarreal con una contusión en una uña con lecho inflamado del primer dedo del pie derecho. Esa molestia precisó anestesia local e inactividad para este domingo. Luis Fernando Muriel está empezando un proceso de recuperación que le ayude a jugar dicho partido ante los catalanes en el Wanda Metropolitano. De allí podría salir con su primer título en España.

El gol que marcó Luis Fernando Muriel en la Copa del Rey

La temporada de Luis Fernando Muriel en Sevilla FC












Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats