Pasó con Yerry Mina por su peor partido en la Premier League

La Selección Colombia Pasó con Yerry Mina por su peor partido en la Premier League

Everton cayó en la visita a Manchester City (3-1) y Yerry Mina fue uno de los apuntados por el resultado. ¡Lo calificaron como el peor de la cancha! Recibió la calificación más baja desde que juega en la Premier League.

En el LIVERPOOL ECHO, el diario que sigue detenidamente las actuaciones tanto de Everton como de Liverpool, así lo publicaron. En un partido que terminó 3-1 en contra del equipo de la ciudad, calificaron a todos los jugadores y el colombiano recibió el puntaje más bajo.

+ Justo el DT del Everton señaló la jugada del primer error de Yerry Mina

Las calificaciones del LIVERPOOL ECHO y lo mal que le fue a Yerry Mina

Le dieron 4 puntos (sobre 10) y le recriminaron los errores. “Regaló el balón para el primer gol; se quedó completamente dormido para dejar a Gabriel Jesús sin marca en el segundo y a Raheem Sterling en el tercero. No se veía cómodo en ninguna etapa durante el partido”, se escribió sobre Yerry Mina en dicho diario.

Allí los mejor calificados fueron Jordan Pickford (7) y Kurt Zouma (7). El arquero y el zaguero lograron que el resultado no fuera peor. En este caso, Yerry Mina no fue el aporte esperado por el DT. Jugó discretamente y en la prensa se lo hicieron saber.

El partido de Yerry Mina ante Manchester City, efectivamente, dejó varios errores puntales.

– Perdió el balón para el primer gol y habilitó a Gabriel Jesús en la acción

– Perdió la marca de Gabriel Jesús en la marca del segundo.

– Le pasó lo mismo ante Raheem Sterling en el tercero.

– Se tiró al suelo para simular un penalti sobre el final y terminó peleándose con el arquero rival.

Yerry MinaYerry Mina y Gabriel Jesús al final del 3-1 de Manchester City sobre Everton

+ Allí estuvo el principal problema de Yerry Mina contra el Manchester City

Al final de todo eso, terminó saliendo entre risas con Gabriel Jesús. El jugador al que padeció en el campo, es su amigo personal y excompañero de plantel en Palmeiras. La imagen que quedó luego de lo sucedido en cancha no agradó demasiado a los fans.

Más de los cracks de la Selección Colombia en Futbolete

+ Pocos marcan un doblete y reaccionan como Jackson Martínez. ¡Para aplaudirlo!

+ ¡Drama total en la final del Apertura en México! Matheus Uribe terminó en el hospital

+ ¡Qué locura! El rarísimo partido de Cristian Zapata, con gol, autogol, eliminación…

+ Decisión tomada con el DT que nos privó de Edwin Cardona en la final de la Libertadores

+ “Eso de que vamos a fichar a James Rodríguez es una broma de Carlos Herrera”

+ El trato de la Gazzetta a David Ospina tras la eliminación del Napoli en Champions

+ ¡Tenso momento en TV por discusión sobre la expulsión de Wilmar Barrios!

+ La increíble razón por la que Miguel Borja ya no habla de Luiz Felipe Scolari

- Publicidad -

Publicado por

Comparte esto en

+ NOTICIAS

Santa Fe ya no es líder en el grupo B de la Copa Águila 2019

Independiente Santa Fe igualó 2–2 con Boyacá Chicó en el encuentro de la tercera fecha de la Copa Águila 2019. Fabio Burbano (6'), Richard Maturana (23'), Carmelo Valencia (47') y Mateo Palacios (61') marcaron los tantos en el estadio La Independencia.En el otro compromiso del día en el grupo B, Patriotas Boyacá goleó 0–3 a Bogotá FC en condición de visitante.¿Cómo formaron Independiente Santa Fe y Boyacá Chicó en Tunja?📝👥 | XI cardenal para #BoyacáChicóSantaFe 🔴⚪ #VamosSantaFe 🦁 pic.twitter.com/VCNSxRRKry— Independiente Santa Fe (@SantaFe) 20 de marzo de 2019Ya está el equipo confirmado 📋✅. Estos son los 11...

Equidad Seguros no defraudó frente a Independiente FBC

En el encuentro de ida de la fase I de la Conmebol Sudamericana 2019, Equidad Seguros logró un valioso empate ante Independiente FBC en condición de visitante: el juego en Asunción finalizó 0–0.Más información del partido entre Equidad Seguros e Independiente FBC en el estadio Defensores del Chacho, a continuación:

No hubo vencedor en el duelo pendiente entre Nacional y Cali

Atlético Nacional y Deportivo Cali disputaron un partido vibrante en el estadio Atanasio Girardot, pero no hubo ganador: el Verde y el Azucarero igualaron 2–2. Los goles del juego en Medellín estuvieron a cargo de Juan Ignacio Dinenno (1'), Agustín Palavecino (10'), Sebastián Gómez (45'+1) y Pablo Ceppelini (73').Atlético Nacional y Deportivo Cali formaron así en el duelo pendiente de la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1:#EquipoProfesional | ¡ATENNNCIÓNNN! Estos son los titulares para el juego de esta noche 💪🏼 #SomosLaPasión 💚 pic.twitter.com/39GsxGDifr— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 20 de marzo de 2019🗣️ ¡Nuestro 1️⃣1️⃣ titular! Este es el grupo...

La Dimayor responsabilizó al DIM por la ausencia de Andrés Ricaurte en el clásico antioqueño

Por DaleRojo.Net / El Comité Disciplinario de la Dimayor comunicó que Deportivo Independiente Medellín no envió a tiempo las pruebas con las que debía demostrar la inocencia de Andrés Ricaurte: el Poderoso habría presentado el recurso de reposición el sábado, dos días después del plazo límite.Por esa razón, dicha comisión informó el viernes sobre la suspensión de 2 semanas del volante en la Liga Águila 2019–1, a menos de 24 horas de disputarse el clásico antioqueño edición 299 contra Atlético Nacional.Además, este miércoles, la organización que eligió hace poco como presidente a un expolítico, a Jorge Enrique Vélez, no...

Los titulares de Atlético Nacional y Deportivo Cali en Medellín

En el único juego pendiente de la séptima fecha de la Liga Águila 2019–1, Atlético Nacional recibirá a Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot, este miércoles a las 7:30 p.m. En Medellín dirigirá el árbitro Jhon Hinestroza, del Chocó.En la jornada de clásicos, la décima, el Verde empató 2–2 con el DIM en condición de visitante y el Azucarero perdió 0–1 con América de Cali en Palmaseca.Ellos serán los titulares de Atlético Nacional y Deportivo Cali:#EquipoProfesional | ¡ATENNNCIÓNNN! Estos son los titulares para el juego de esta noche 💪🏼 #SomosLaPasión 💚 pic.twitter.com/39GsxGDifr— Atlético Nacional (@nacionaloficial) 20 de marzo...