10 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

¿Qué pasó, Arias? Golearon 5 – 0 al PSV en la Eredivisie


Partido para el olvido el que tuvo Santiago Arias y todos sus compañeros de equipo en el PSV. Fueron goleados 5 – 0 en la fecha 25 de la liga holandesa, a manos del Willem II, un equipo que en esta campaña pelea por no descender.

De no creer lo vivido por el líder de la competición. ¿Exceso de confianza? El PSV es líder de la liga con 68 puntos, 10 más que el Ajax, al que aún le falta jugar y puede recortar esta desventaja a siete unidades.

Ver: Ronaldinho es un gran admirador de James Rodríguez

El visitante terminó el primer tiempo con ventaja de 1 – 0 y los cuatro goles restantes los consiguió en el segundo periodo. Jugó tan mal el PSV, que al cuerpo técnico no le quedó otra solución que hacer cambios en el funcionamiento, buscando una respuesta al pésimo partido. Uno de los que abandonó el terreno de juego fue Arias. Lo reemplazaron en el minuto 62 por Mauro Junior.



Cuando se dio la salida del colombiano el marcador en contra ya iba en 2 – 0. En lugar de mejorar, el desempeño del PSV fue más pobre aún. Tres tantos más encajados, dos de ellos por la vía de penalti, recibieron los actuales líderes. Así mismo, se quedaron con un jugador menos en el campo de juego por la expulsión de Derrick Luckassen.

Ver: Didier Drogba vendrá a Colombia

Un resultado de escándalo, que dejó serias dudas en el PSV. No le sucedía perder por un marcador tan amplio desde el 7 de diciembre del año 2013, cuando fue aplastado de local por 6 – 2 frente al Vitesse, también con Santiago Arias en el terreno de juego durante 71 minutos, cuando el DT lo sustituyó por Park Ji-Sung.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats