Feo error cometió el arquero de la Selección Colombia cuando solo iban 10 minutos de la visita a Francia. Un pase de Lucas Digne que parecía no causarle preocupaciones, desató en una pifia y, en consecuencia, el primer gol local.

El gol que le hicieron a David Ospina

Esa jugada de ataque de Francia por su sector izquierdo desató en esa curiosa acción para Ospina, que se mantiene siendo el titular de la Tricolor pese a ser el suplente del Arsenal en la Premier League. Atajó en todos los partidos de la Eliminatoria y acá repitió.

Ante una de las selecciones que son candidatas a ganar la Copa del Mundo, le tocó tener múltiple acción. El ataque de Francia fue constante y en una de esas apariciones, Ospina se equivocó. Quiso retener el balón impulsado por Digne pero no pudo. Hizo todo lo contrario.

Después de pegar en sus manos, el balón salió hacia donde estaba Olivier Giroud. El francés, excompañero suyo en el Arsenal, aprovechó que quedó suelto para rematar y marcar. Gol y ventaja para Francia muy temprano en el partido que después pudo ser remontado.

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA