13 abril 2018 - Por: Guillermo Puerto

Apenas fue un susto para Luis Fernando Muriel: ¡va contra Villarreal!


Luis Fernando Muriel

Un día antes de dar a conocer la lista de convocados parea dicho partido, Luis Fernando Muriel debió retirarse del entrenamiento con molestias. Se temía por una lesión que no fue tal. Por eso ha entrado en la convocatoria de Vincenzo Montella.

Luego del regreso a casa tras ser eliminados de la Champions League, el plantel de Sevilla entrenó y Luis Fernando Muriel asustó. ¡Se fue lesionado! Dio el susto pensando en lo que viene para Sevilla FC en las competencias locales.

No hay mucho tiempo para lamentos. No poder contra el Bayern München pasa a ser una anécdota, solamente. Ya vuelve la competencia. Hay partido ante Villarreal CF. Para eso entrenaron el jueves, con Luis Fernando Muriel dando la noticia negativa por su lesión.

Ver: ¿Qué le dijo Luis Fernando Muriel a James Rodríguez tras la clasificación en Champions?

La sesión fue pasada por lluvia. Y mientras se entrenaban, con los titulares haciendo trabajos en gimnasio, el colombiano cayó lesionado. A Luis Fernando Muriel se le vio abandonar la práctica con gestos de dolor y sin dar declaraciones.

Se temió por algo de gravedad pero no fue así. Este viernes se publicó la lista de jugadores citados al duelo del próximo sábado (6:00 a.m., hora colombiana). ¡Está Luis Fernando Muriel! Viene de jugar 25 minutos ante el Bayern y de estar ausente en el más reciente partido de Liga ante Celta de Vigo. ¡Ni lo convocaron!



Ahora regresa. Al Sevilla le quedan solo partidos de Liga y la final de la Copa del Rey. Para eso cuentan con él. Es el cierre de una temporada en la que llegó siendo el fichaje más caro en la historia del club.

El gol que marcó Luis Fernando Muriel en la Copa del Rey

Los concentrados de Sevilla FC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats