Cristian Zapata regresó a la formación titular del AC Milán en la cómoda clasificación a los octavos de final de la Europa League 2017-18. El defensa de la Selección Colombia disputó todo el compromiso en el estadio Giuseppe Meazza. Los Rossoneri conocerán mañana qué elenco será su próximo rival en el torneo.

Este jueves, 7 días después de ganar 3-0 el partido de ida, el club del director técnico Gennaro Gattuso ratificó su superioridad sobre los búlgaros del Ludogorets Razgrad: no goleó, pero derrotó 1-0 a las Águilas en el encuentro de vuelta, para un 4-0 a favor en el marcador global de los dieciseisavos de final.

La única anotación en San Siro la consiguió Fabio Borini, después de la milimétrica habilitación de Patrick Cutrone en el 20′.

Así fue el gol del último juego entre AC Milán y Ludogorets Razgrad:

Entre otras cosas, Cristian Zapata no veía acción desde el 7 de diciembre, cuando el equipo italiano perdió 2-0 con HNK Rijeka en Croacia, también en la Europa League 2017-18 (volvió a jugar luego de 2 meses y 15 días).

A continuación, más información de la victoria 1-0 del AC Milán sobre Ludogorets Razgrad en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League 2017-18:

Estos son los números de Cristian Zapata con AC Milán en esta temporada:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate tú primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!