31 octubre 2017 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Otro partido completo para James en el FC Bayern


Segundo compromiso consecutivo del volante colombiano como titular en el FC Bayern. James jugó de mediapunta en un sistema ofensivo cuyos extremos fueron Robben y Coman. Fue victoria alemana por 2 – 1 sobre el Celtic y clasificación asegurada a Octavos de Final en Champions.

Primer tiempo de manejo y precisión en el campeón alemán. La anotación con la cual se puso en ventaja llegó a través de Kingsley Coman, con un poco de “complicidad” en la defensa local. Una salida aparatosa del arquero del Celtic dejó servido el camino de gol para el Bayern.

James fue clave en algunas situaciones con su característico juego de darle manejo al equipo. Repartir juego fue una de sus prioridades. También se juntó con algunos de los extremos siempre que viere opción allí para llegar con peligro de anotar. Correctos primeros 45 minutos para él en el Celtic Park.

Los dueños de casa no fueron un rival débil. Por el contrario. Ya avisaron en algunas salidas veloces con sus hombres de banda. Apelando a la presión comenzaron a incomodar. Ya no era un Bayern intenso. El mismo James bajó un poco nivel, aunque también tuvo una buena oportunidad para anotar con un disparo en el área desviado por el arquero.

Premio a sus sacrificio, el Celtic encontró el gol de la igualdad por intermedio de Callum McGregor, felicidad que le duró poco. Para tranquilidad del FC Bayern, el espigado Javi Martínez marcó el gol de la victoria con golpe de cabeza. Aparatosa acción de la cual salió golpeado y sangrando, por lo que tuvo que ser asistido.



En cuanto a James, otra vez hizo partido completo. Ha ganado más continuidad y su forma de jugar por momentos le da otro sentido al FC Bayern, sin depender tanto del vértigo. Circulación y control fueron las claves en el juego del jugador marcado con la camiseta 11 del cuadro muniqués.

El partido de James contra el Celtic:

– Un remate al arco
– 91% de acierto en los pases
– Una entrada

La victoria dejó al FC Bayern clasificado a los Octavos de Final en la UEFA Champions League. Tiene 9 puntos y es segundo en el Grupo B, cuando restan dos fechas para el cierre de esta fase. El objetivo del cuadro alemán ahora será tratar de arrebatarle el primer puesto al PSG, que marcha invicto con 12 unidades (4 triunfos consecutivos).

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram. Somos la comunidad de hinchas más grande de Colombia













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats