El colombiano vuelve a ser titular. Lo fue en la ida y ahora repite. James Rodríguez pasó a ser pieza clave en los planes de Niko Kovac. Hoy se juegan el paso a cuartos de final de la Champions League y la confianza en el colombiano es total.

James Rodríguez llega tras 8 partidos consecutivos siendo titular. Se ganó el lugar y en los tres más recientes logró un par de asistencias y un gol. Pasó a ser un jugador clave para el DT Niko Kovac. En la ida también lo fue.

Aquel partido en Liverpool mostró otra faceta de James Rodríguez. Allí fue más conservador. Tuvo un juego táctico que le ayudó a aportar en marca. Ese era el plan y funcionó ya que al Bayern no le hicieron goles. Hoy la tarea es distinta. Es ganar o apostar a otro 0-0 para ir a penaltis e imponerse ahí.

James Rodríguez en la actual edición de la Champions League jugó 4 partidos. Todavía no marcó. Sí logró una asistencia a Renato Sanches en partido ante Benfica. Hoy va por más de eso. La tarea está en conseguir el triunfo para avanzar.

Formaciones confirmadas de Bayern Múnich y Liverpool

También te puede interesar…