Un parte de tranquilidad por parte de Alexander Mejía: “no hubo fractura o ruptura”

Alexánder Mejía

En charla con WIN SPORTS, el mediocampista del Club León y la Selección Colombia contó detalles de lo que le pasó en la Copa MX. Mejía sufrió una lesión de tobillo que lo tendrá inactivo durante mes y medio. Pudo ser peor.

La lesión de Alexander Mejía

Así lo pensó él mismo. “Ya estoy un poco más tranquilo porque fue un momento duro, un momento difícil. Tuve un desplazamiento del tobillo y en ese momento sentí que el mundo se me venía encima. Hicimos los respectivos estudios, descartando alguna fractura o ruptura de algún ligamento. Afortunadamente no hay nada de eso”, contó Mejía.

Mejía fue titular en el partido ante Cafetaleros de Tapachula junto a los también colombianos Andrés Mosquera Guardia y Hernán Darío Burbano. Solo pudo jugar 25 minutos. Se resbaló y terminó haciéndose daño en el tobillo derecho. Por eso terminó la noche en el hospital.

“Sí hay algún desplazamiento de algún huesito, pero no hay lesión. Sí tengo muy inflamado el tobillo, tengo un poco de dolor todavía. Lo más importante es que se salió de lo que había pensado”, agregó Mejía.

El jugador que está en el Club León desde mediados de 2016, ahora esperará pacientemente el tiempo de recuperación para poder volver a jugar. Es menos de lo esperado pero también algo impensado en este momento en el que se había ilusionado con volver a llamar la atención de José Pëlerman. Estuvo en el Mundial y anterior y piensa repetir.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!