¡Parte médico oficial sobre la lesión de Duván Zapata!

Duvan Zapata

Un par de días después del partido en el que el atacante de la Selección Colombia salió lastimado, Sampdoria emitió un comunicado oficial. Por ahora se descartó una lesión de gravedad, aunque se advierte que el futbolista volverá a ser examinado en los próximos días.

El colombiano fue titular el pasado domingo en compromiso ante la Lazio. A los 60 minutos debió salir de la cancha por una molestia de la que en su momento no se informó demasiado. Duván Zapata salió con problemas físicos. Padeció una molestia muscular que ahora sí fue evaluada.

Al atacante de la Selección Colombia se le realizó una resonancia de la que se concluyó que no sufrió una lesión grave. Duván Zapata estará en observación física para volver en los próximos días a los entrenamientos. La molestia es en el recto femoral del muslo derecho.

La lesión llega en un momento clave para Duván Zapata. Durante la semana anterior marcó un gol para que la escuadra le ganara a Bologna. Ese día todo fue distinto. Empezó en la suplencia, ingresó y anotó. Ahora empezó y debió salir lastimado. ¡Qué lástima!

El parte médico de la lesión de Duván Zapata