Para Robert Pires, David Ospina y Petr Cech deberían irse del Arsenal

En calidad de retirado, pero siempre en el recuerdo del Arsenal, el francés Robert Pires emite una opinión sobre los Gunners y se vuelve tema de culto. Esta vez habló para analizar la situación de los arqueros con los que cuenta actualmente el club londinense. Dio su veredicto sobre David Ospina

Robert Pires no duda que el arquero titular del equipo en esta temporada debe ser el alemán Bernd Leno, por quien Arsenal pagó cerca de 25 millones de euros al Bayer Leverkusen. Una de sus principales inversiones en el mercado de fichajes ha sido esa y el jugador fue de los primeros en sumarse a trabajos de pretemporada.

Lee también: Arsenal ya cedió a uno de sus arqueros y seguiría David Ospina

“Pagaron mucho dinero por él. No sería razonable verlo en el banco de suplentes”, afirmó Pires, quien de inmediato habló sobre la decisión que deberían tomar guardametas como Petr Cech y David Ospina. Los tres de gran nivel, pero con la inseguridad de los dos últimos por saber si tendrán continuidad en la institución.

“No sé qué les tiene reservado el futuro a Ospina y Cech, pero seguramente deben pensar en una transferencia”, indicó el exfutbolista francés. Cabe decir que por David Ospina hay una buena posibilidad para que sea el nuevo arquero de Besiktas en el fútbol de Turquía.

PSV también autorizó la negociación entre Santiago Arias y el Atlético de Madrid