Ad portas del que sería el debut de Jeison Murillo en el Barcelona, habló una de las leyendas del cuadro catalán para darle su visto bueno a la llegada del zaguero colombiano. Los hinchas empezarían a verlo en la Copa del Rey.

Este jueves la escuadra blaugrana enfrenta a Levante por dicho torneo. Serán visitantes en los octavos de final de la Copa del Rey y, según lo dijo el DT Ernesto Valverde, hay grandes posibilidades de ver a Jeison Murillo en acción, luego de la suplencia que tuvo ante Getafe en La Liga.

“El hecho de que apostáramos por un jugador de nuestra Liga era para que tuviera un rendimiento en estos partidos que vienen ahora. Le costó un poco en los primeros entrenamientos, pero le va a tocar jugar”, contó. Viene el momento de Jeison Murillo en el Barcelona y esa es una buena noticia para Xavi Hernández.

El ídolo del Barcelona habló en entrevista para la Agencia EFE y allí dejó en claro el gusto que tiene por esa contratación que hizo el Barcelona. Jeison Murillo llegó en el reciente mercado de fichajes y eso, dice quien ganó múltiples títulos en el club, es positivo para ellos.

“Es un fichaje que será importante para el Barça, seguro. Viene a sumar al equipo. El Barça no es fácil, pero Jeison Murillo es un jugador preparado”, aseguró Xavi Hernández sobre el zaguero colombiano que arribó a préstamo desde Valencia CF. Llegó para reforzar la zaga tras las lesiones de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti.

“El Barcelona es favorito para ganar cualquier competición, en la Liga se ha puesto a cinco puntos del Atlético, a siete del Sevilla y a diez del Real Madrid, aunque aún queda mucho, veinte partidos”: Xavi Hernández.