13 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Palmeiras se lamenta por la convocatoria de Miguel Borja


Miguel Borja

GLOBO ESPORTE es el medio de comunicación que ha confirmado que en Palmeiras ya está la citación de Borja para los amistosos ante Francia y Australia. Es el actual goleador del equipo y lo perderán para la ase definitiva del Torneo Paulista. ¿Por qué ahora?, se preguntan.

Palmeiras va por ese título en esta parte del año. Borja ha sido clave en esa aspiración. Es su goleador. Marcó 6 tantos en 9 partidos y ahora seguramente lo pierda. El fútbol en Brasil no para pese a que habrá Fecha FIFA. Son los torneos estaduales los que se seguirán jugando y, parece, el equipo que dirige Roger Machado deberá hacerlo sin Miguel Ángel.

Así lo informa GLOBO ESPORTE. Según el medio de comunicación brasilero, Palmeiras ya fue notificado del llamado por parte de la Federación Colombiana de Fútbol. Así que Borja deberá partir justo en el momento en el que -potencialmente- la escuadra juegue buscando un cupo en la final.

El más reciente gol de Miguel Borja



De ahí el lamento que les llega como consecuencia del alto nivel que ha alcanzo Borja en 2018. ¡Es el delantero colombiano con  más goles! Tiene 7 tantos en 10 juegos del año. Anda en un gran momento y eso, queda claro, no lo piensa desaprovechar José Pékerman. El DT lo tuvo recientemente en la gira asiática en la que marcó dos goles.

Ver: ¡Aficionados del Palmeiras comparan a Miguel Borja con Cristiano Ronaldo!

Todo apunta a que Borja jugará este fin de semana por la ida de los cuartos de final del Torneo Paulista ante el Novorizontino y luego viajará a unirse a la Selección. Es algo que está por confirmarse a través de la lista que debe dar José Pékerman en los próximos días pero que, dicen en Brasil, sería un hecho.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats