23 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Palmeiras premió al hincha que le devolvió la camiseta a Miguel Borja


Miguel Borja Palmeiras

En su partido despedida del club antes del Mundial, Miguel Borja hizo un gol y lo festejó lanzándoles la camiseta a los aficionados de la tribuna popular, ¡pero se la devolvieron! “Pensé que podrían expulsarlo”, explicó el hincha al que Palmeiras premió.

El aficionado se llama Adinam y se hizo famoso por ese gesto con el atacante de la Selección Colombia. Fue un momento jocoso. “Yo guardé la camiseta pero en el mismo momento, Willian me la pidió de vuelta. Yo no sabía lo que iba a suceder. No sabía si iba a tener un castigo, podría ser amarilla para Miguel Borja”, explicó cuando le preguntaron por qué la devolvió.

Así que el detalle que él tuvo, evitando que Miguel Borja tuviera una sanción mayor, le hizo ganar un premio. Este miércoles se supo que Adinam recibió una nueva camiseta del colombiano. Se la dieron oficialmente desde Palmeiras en agradecimiento a lo que hizo.



Como Miguel Borja ya no está en el equipo y sí en Colombia trabajando con la Selección, fue el resto del equipo el encargado de darle el regalo a Adinam. Se la dio Willian, quien le había pedido devolver la otra. A final de cuentas él sí se quedó con la famosa 9 de Palmeiras.

El hincha que le devolvió la camiseta a Miguel Borja

Y el premio de Palmeiras para él…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats