11 enero 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Palmeiras niega interés en Dorlán Pabón


El delantero colombiano estaba sonando como posibilidad para ser fichado por parte del Palmeiras. En México se filtró la información y en cierta medida algunos medios estaban dando por seguro que seguiría su carrera deportiva en Brasil.

Ese es un país en el que ya tuvo la posibilidad de jugar ‘Memín’. Fue en el primer semestre del año 2014 (Sao Paulo), antes de regresar por segunda vez en su carrera a Rayados. En México Dorlán se ha consagrado como uno de los mejores delanteros extranjeros.

Sin embargo, este 2018 parecía ser el año de su salida. El rumor de Palmeiras indicaba el camino a seguir por parte del atacante de 29 años. Una información que ya fue desmentida desde el mismo club paulista, noticia en estos días por la transferencia de Yerry Mina al FC Barcelona.



De acuerdo con el portal Globoesporte, el club negó cualquier acercamiento con el jugador. No es cierto que tenga en su plan de fichajes a Dorlan como se estaba asegurando desde México. Si Rayados tiene en mente su transferencia, será a otra institución.

Actualmente el club tiene tres foráneos en sus filas: El colombiano Miguel Borja, el venezolano Alejandro Guerra y el argentino Allione. ‘Memín’, de momento, no es una opción adicional. Por ahora seguirá en el fútbol mexicano, del cual ya fue titular en la primera fecha por el Clausura 2018 frente a Morelia (1 – 1).

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats