Tras el muy buen 2015 que tuvo el delantero de la Selección Colombia en la MLS, las opciones para abandonar el fútbol de los Estados Unidos siguen llegando y, lo importante, aparecen desde Europa.

La primera llegó de allí hace ya varios meses. Se dijo que Swansea City sería el destino de Castillo. Iba a pasar a jugar a la Premier League pero finalmente esa oportunidad se enfrió. Nunca volvió a tocarse y ahora parece lejana.

Luego en el camino surgió la del Club América en México. No obstante, las cifras entre los clubes siempre estuvieron lejanas y por ende el traspaso de Castillo tampoco ha podido hacerse, pese a no estar descartado del todo.

Y ahora, mientras se piensa en si se hace o no, en Europa se hicieron públicos otro par de intereses. Según lo dice el portal TransferMarket, por Castillo irían también los directivos de Bologna FC (Italia) y Hamburger SV (Alemania).

Las posibilidades están abiertas. Los clubes empezarían contactos por él en los días venideros, pues el mercado de pases está cercano a abrirse. Mientras, Castillo está libre, pues hace ya algunas semanas terminó su participación en la MLS con FC Dallas.