¡Otro colombiano que debió parar por la lluvia!


Pasó en el superclásico entre Boca y River de la final de la Copa Libertadores en el que, se supone, iban a jugar Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Rafael Santos Borré. Algo similar pasó en Italia con David Ospina.

El arquero de la Selección Colombia estaba en la cancha con SSC Napoli en el partido ante Genoa. El equipo en el que juega David Ospina fue visitante. Empezó perdiendo con gol de Christian Kouame a los 20 minutos.

El gol que le hicieron a David Ospina

+ Es un hecho: ¡la cifra que pagarán por David Ospina!

Y cuando iba por el empate en el complemento, empezó la lluvia fuerte que obligó a parar. En este caso no pasó como en La Bombonera. Se paró por un tiempo pero se reanudó. Fueron cerca de 10 minutos de pausa. Pasaron y David Ospina y compañía volvieron a jugar.

En ese reingreso hubo goles del Napoli. Empató con tanto de Fabián Ruiz y lo ganaron con tanto en contra de Davide Biraschi. Ahora la lluvia no fue impedimento como sí pasó en la Copa Libertadores. Allí se mantiene la expectativa respecto al momento en el que se jugará ese partido de ida entre Boca y River.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente