9 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

Otra vez Yerry Mina quedó afuera de la convocatoria del Barcelona


Yerry Mina

Es el quinto partido consecutivo en el que le pasa. La escuadra visitará el sábado a Málaga CF y nuevamente Mina estará ausente. Piqué, Umtiti y Vermaelen vuelven a ser los centrales convocados.

Ver: El Barcelona no ha sufrido goles cuando ha tenido a Yerry Mina

Son aquellos en los que más confía Ernesto Valverde y eso no cambia pese a los resultados. En la jornada anterior con ellos se le ganó a Atlético de Madrid. Se sacaron 8 puntos de ventaja en la tabla de posiciones y por eso se pensó que el DT podría rotar el equipo para la visita a Málaga, así que Mina podría tener chances.

Nada de eso. Valverde volvió a citar a los titulares pese a lo que pasó con el Atlético y aunque lo que sigue es el partido ante Chelsea por la Champions League. No hay descanso. Vuelven a estar los titulares de siempre, al menos en la zona defensiva. La chance para Mina todavía no regresa.

Ver: ¡Los equipos que pedirán la cesión de Yerry Mina!



Es la quinta vez que el colombiano queda por fuera de los planes del DTY. Todo empezó ante Chelsea. Siguió ante Girona, Las Palmas y Atlético de Madrid. Ahora hay que sumarle a Málaga CF. Pasó más de un mes del único partido que tiene Mina en la Liga y desde entonces no fue ni siquiera suplente.

La convocatoria de FC Barcelona para el sábado

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats