¡Otra vez! Niko Kovac volvió a hacérselo a James Rodríguez


Segundo partido oficial tras la recuperación del colombiano y tal cual pasó en el primero, James Rodríguez va a la suplencia. Bayern Múnich recibe a Stuttgart. Está a 9 puntos de Borussia Dortmund, el primero en la tabla.

Dicho equipo ya ganó en la jornada. Se impuso por 5-1 a Hannover para ponerle presión al Bayern. Los dirigidos por Niko Kovac llegan al juego estando terceros en la tabla y con la posibilidad de volver a ser segundos en caso de triunfo. Enfrentan a un equipo que está en zona de descenso y lo harán sin James Rodríguez en los titulares.

La última vez que el colombiano jugó un partido de Bundesliga desde el arranque fue el 3 de noviembre. ¡Fue en la Fecha 10! Hoy el Bayern Múnich juega la 19 y en el tiempo que pasó entre una y otra, James Rodríguez apenas disputó 12 minutos, que fueron los de la fecha anterior frente a Hoffenheim. Estuvo lesionado en gran parte del tiempo.

Ahora que está disponible para volver a jugar, el DT lo tiene relegado a la suplencia. Niko Kovac optó por darle el lugar en el 11 titular a Leon Goretzka en el juego anterior y él respondió con un par de goles. Hoy la apuesta es la misma.

Formación confirmada del Bayern Múnich para hoy

Así están las cosas en la Bundesliga

También te puede interesar sobre James Rodríguez…

El apasionado beso entre James Rodríguez y Shannon de Lima

James Rodríguez

Bild: James Rodríguez llegó tarde al entrenamiento del FC Bayern Múnich

James Rodríguez

Emmanuel Petit asegura que James es una mezcla entre Fábregas e Isco

James Rodríguez

Niko Kovac lo tiene claro sobre la titularidad en el Bayern: “James Rodríguez es un jugador top, pero…”

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente