¡Otra vez Manga Escobar cambió de equipo!


Duró menos de un mes en FK Liepāja, el equipo que le iba a dar la oportunidad de jugar nuevamente en Europa (Letonia). Ahora está en Brasil. La nueva experiencia de Manga Escobar será con el Centro Sportivo Alagoano.

Se trata de uno de los equipos que logró el ascenso al Brasileirao. Terminó subcampeón de la Serie B en la campaña anterior y ahora alista el regreso a la máxima categoría del fútbol en Brasil. Buscó reforzarse y llegó a un acuerdo con Manga Escobar.

Así que tras el despido de Deportes Tolima y el intento de volver a Europa con FK Liepāja (jugó un amistoso), Manga Escobar regresa al fútbol brasilero en el que tuvo un paso por Vasco da Gama (2017).

CSA, las siglas del equipo Alogoano que ahora lo recibe, actualmente está disputando el Torneo Estadual en el que ganó dos de sus recientes 4 partidos. Va por más. Necesita nuevos jugadores y para eso llega un Manga Escobar que a los 27 años sigue en busca de la consolidación de su carrera.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente