Futbolete.com – ¡Otra vez Manga Escobar cambió de equipo!

¡Otra vez Manga Escobar cambió de equipo!

Manga Escobar

Por: Guillermo Puerto Hace 1 semana

Duró menos de un mes en FK Liepāja, el equipo que le iba a dar la oportunidad de jugar nuevamente en Europa (Letonia). Ahora está en Brasil. La nueva experiencia de Manga Escobar será con el Centro Sportivo Alagoano.

Se trata de uno de los equipos que logró el ascenso al Brasileirao. Terminó subcampeón de la Serie B en la campaña anterior y ahora alista el regreso a la máxima categoría del fútbol en Brasil. Buscó reforzarse y llegó a un acuerdo con Manga Escobar.

Así que tras el despido de Deportes Tolima y el intento de volver a Europa con FK Liepāja (jugó un amistoso), Manga Escobar regresa al fútbol brasilero en el que tuvo un paso por Vasco da Gama (2017).

CSA, las siglas del equipo Alogoano que ahora lo recibe, actualmente está disputando el Torneo Estadual en el que ganó dos de sus recientes 4 partidos. Va por más. Necesita nuevos jugadores y para eso llega un Manga Escobar que a los 27 años sigue en busca de la consolidación de su carrera.



Se trata de una nueva oportunidad para un Manga Escobar al que le ha costado en la mayoría del tiempo. A los 27 años, ya cuenta con pasos por Deportivo Cali, Dynamo Kiev, Evian TG, FC Dallas, Atlético Nacional, Millonarios, Vasco da Gama, Estudiantes LP y Deportes Tolima, además del breve paso por FK Liepāja.

Su reciente y polémica salida del fútbol colombiano

“Él no estaba comprometido. Es una persona muy irresponsable. En el partido con Junior tocó una sola vez la pelota y entonces el cuerpo técnico lo marginó. Él se puso muy triste, según sus explicaciones, y entonces se puso a tomar”, fue lo primero que contó Gabriel Camargo, el máximo accionista de Deportes Tolima sobre esa situación con Manga Escobar.

El reto es voltear la historia. En Brasil vuelven a abrirle las puertas en busca de mejores respuestas de su parte. En breve empezaremos a ver a Manga Escobar con la camiseta de CSA.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: