13 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Ya llegará el momento de dirigir a Colombia”


Osorio

Con la cabeza puesta en el Mundial, Juan Carlos Osorio sigue trabajando para que México tenga una gran presentación en Rusia 2018.

En una entrevista exclusiva para el diario El Colombiano, el exDT de Atlético Nacional volvió a tocar el tema de su no renovación de contrato con México. Sin embargo, dijo que no tenía que dar explicaciones. Su continuidad allí depende de lo que haga la Tri en Rusia 2018.

Puede leer: DT de Juventus admite que no hay fecha definida para el regreso de Cuadrado.

Por el momento, siente felicidad y alegría de poder vivir la experiencia de un Mundial siendo técnico. Por esa razón, trabaja incansablemente con los mexicanos para tener una digna presentación en la Copa del Mundo.

En todo caso, no le huye al tema de la Selección Colombia. Y no lo hace por una sencilla razón: su sueño sí es dirigir a la Tricolor. Su objetivo es tomar las riendas del equipo cafetero y tener un proceso mundialista.



Puede leer: ¡Vuelve James! Y así se ha burlado Jerome Boateng.

Además de eso, aclaró que otro de sus sueños también es poder dirigir un club en la Premier League. Con un experiencia en Inglaterra, quiere volver para poner en práctica todo lo que ha aprendido. “Como profesional ese es otro de los objetivos que tengo; ojalá algún día lo pueda cumplir”.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC









Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats