Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

13 enero 2018 - Por: Jeison

Óscar Murillo: Gol y baile incluido con el Pachuca


Partidazo en el estadio Azteca. América y Pachuca empataron con marcador de 2 – 2. Participación destacada de los colombianos: Gol de Óscar Murillo en la visita y asistencia de Matheus Uribe en el segundo tanto de las ‘Aguilas’. Darwin Quintero también fue titular.

Segunda fecha del Clausura 2018 y un partido de amplia convocatoria por tratarse de dos planteles muy bien confeccionados, aunque al América aún le falta sumar a sus últimos refuerzos, lógicamente esperándolos dentro del plazo establecido para que se pongan en condiciones de ser convocados por Miguel Herrera. Por eso no estuvieron Andrés Ibargüen, ni el francés Jérémy Menez.

América se adelantó en el marcador desde el primer tiempo con un tanto de Oribe Peralta en el minuto 14 y la igualdad corrió por cuenta del defensor central colombiano Óscar Murillo. El colombiano marcó con un buen golpe de cabeza a la salida de un tiro de esquina ejecutado por el japonés Honda.

Gol de Óscar Murillo

El empate no era negocio para las ‘Águilas’. Cargó de nuevo en fase ofensiva y por intermedio de Matheus Uribe nació la acción para el gol del 2 – 1. El volante hizo el pase al corazón del área, donde llegó Henry Martin con el toque indicado, enviando el balón al fondo de la red.

Asistencia de Matheus Uribe

Darwin Quintero fue titular en el América de México y se mantuvo en el terreno de juego hasta el minuto 61, sustituido por Joe Corona. Los dueños de casa fallaron nuevamente con la ventaja en su poder. Ventaja atrás bien aprovechada por el Pachuca, que encontró el tanto de la igualdad definitiva con un disparo en el área por parte de Víctor Alfonso Guzmán.

















Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats