Presidente del Atalanta confirma que “Duván Zapata se queda”

Duván Zapata Colombia 1-0 Qatar Copa América 2019

Una de las novedades más importantes que se esperan en el mercado de fichajes con los jugadores colombianos tiene que ver con Duván Zapata. ¿Cambiará de equipo?

El presidente del Atalanta, Antonio Percassi, habló con varios medios deportivos de Italia y uno de los interrogantes precisamente consistía en saber qué pasará con Duván Zapata, quien ha sido mencionado como posible refuerzo de importantes clubes en el fútbol europeo.

 

 

“Duván Zapata se queda en el Atalanta”, afirmó el dirigente deportivo, quien también tiene grandes esperanzas con lo que pueda aportarle al equipo Luis Fernando Muriel, uno de sus fichajes estrella para esta campaña en la cual tienen un desafío importante como participantes de la Champions League.

“Lo de Luis Muriel fue un fichaje extraordinario”, afirmó el dirigente deportivo. Estas declaraciones dejan claro que la salida de Duván Zapata en estos momentos no se dará. Cuentan con el atacante colombiano en este nuevo proyecto deportivo.

Situación contractual de Duván Zapata en Atalanta

Cabe recordar que el delantero aún tiene contrato vigente por un año más en el Atalanta hasta el 30 de junio del año 2020. Ese fue el acuerdo hecho con la Sampdoria, que aún figura como propietaria de los derechos deportivos de Duván Zapata.

El atacante colombiano elevó su cotización en el mercado de fichajes, consecuencia de su gran participación en la pasada temporada, así como su presencia con Selección Colombia en la Copa América. Marcó 2 goles para el combinado patrio en los duelos de primera fase contra los combinados de Argentina y Catar.