Poco a poco va pasando el susto que generó David Ospina en el partido entre Napoli y Udinese. Luego del golpe que sufrió en la cabeza y el desmayo por el que salió en camilla de la cancha, llega la tranquilidad por parte del club español.

“Lo de David Ospina no es nada serio. Le hicieron el tac y salió negativo. Tendrá que estar bajo control esta noche”, fue lo que respondió Carlo Ancelotti en rueda de prensa tras el partido que terminó 4-2 a favor de SSC Napoli.

Él fue el que eligió que David Ospina fuera titular en el compromiso. Lo sacó a los 44 minutos luego de ver su desplome en la cancha cuando se iba a terminar el primer tiempo. En ese momento Carlo Ancelotti hizo el cambio, dándole paso a Alex Meret.

Ahora salió un comunicado oficial por parte de SSC Napoli: “David Ospina tuvo una crisis hipotensiva después de un trauma sufrido, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento. El TAC arrojó un resultado negativo y será trasladado a la clínica de Pineta Grande, donde permanecerá en observación durante las próximas 24 horas”, dice.

Para David Ospina fue su partido número 21 de la temporada. Recibió dos goles y pasó al hospital en el que se mantiene la expectativa respecto a su salud. Se esperan definiciones respecto a su convocatoria a la Selección Colombia.

SSC Napoli sobre la lesión de David Ospina

También te puede interesar…