Oferta en Brasil: ¡cerveza gratis si Miguel Borja le anota a un equipo de Cuarta División!

Miguel Borja

Es el partido que viene en el calendario de Palmeiras. Se trata de los cuartos de final del torneo estadual Paulista. Enfrentan a Gremio Novorizontino, equipo contra el que Miguel Borja tuvo un par de fallos increíbles en el juego de ida.

Ese terminó 1-1. Al colombiano solo le dieron 45 minutos. No marcó y el DT lo sacó de la cancha. Desató una serie de burlas en las redes sociales que ahora se extienden a otros escenarios. El momento deportivo de Miguel Borja lo están aprovechando para cosas como esa.

Apareció el restaurante Julifran (Fátima do Sul) con una curiosa oferta que se hizo viral entre los hinchas de Palmeiras. Lo que ofrece es sencillo: viene el partido de vuelta entre Palmeiras y Gremio Novorizontino. Lo tendrán en las pantallas de su establecimiento y si hay goles de Miguel Borja, les darán cerveza gratis a los que asistan.

“Mi padre y yo somos propietarios y aficionados de Palmeiras. Y como fanáticos, sabemos que Miguel Borja no está en un buen momento. Así que surgió esta idea para atraer a los aficionados y darle una especie de motivación al colombiano”, contó Vinicius Sanches en UOL ESPORTE.

Es un restaurante para 250 personas y quien asista a esta invitación, debe hacerlo con la camiseta de Palmeiras. ¡Le tienen mucha fe a Miguel Borja! “Estamos preparados. Reforzamos el pedido de cerveza. Nuestra idea es tener una cantidad máxima. Que Palmeiras clasifique es lo que interesa”, agregó el precursor de la idea.

Miguel Borja, que se quedó afuera de la Selección Colombia en la primera convocatoria de Carlos Queiroz, solo tiene 3 goles marcados en el año. No es su mejor momento. ¿Aparecerá ahora? Al frente está un equipo de la Serie D y en juego está el paso a una semifinal. Veremos.

Miguel Borja

También te puede interesar…