Esos goles que está haciendo el colombiano con la camiseta de Rangers FC cotizan alto. En el club escocés no quieren saber nada de ofertas sobre él, pero algunas son inevitables. El rumor del día apunta a que Galatasaray, el campeón turco, hará un intento por Alfredo Morelos.

Quedan un par de días para que se cierre el mercado de fichajes en Europa y el tema en Rangers FC es Alfredo Morelos. Es su goleador y también un futbolista que llama la atención de otros equipos. Viene de marcar el pasado fin de semana. Se mantiene siendo el máximo anotador de la liga en Escocia (13 goles).

Por él ya hubo intereses que se rechazaron. El semestre anterior llegó una oferta de Girondins de Bordeaux que alcanzaba los 4 millones de euros. La respuesta fue negativa. Alfredo Morelos vale más que eso y además no quieren salir de él. Recientemente le firmaron renovación.

Y aunque esa es la intención, también está claro que hay otros equipos que también quieren tenerlo. Ahora se supo la idea que tiene Galatasaray de hacerlo. Según prensa turca, habría presentado una oferta de última hora para ficharlo. Tienen dos días para conseguirlo.

No trascendieron los montos pero se sabe que es un equipo que viene de ser campeón, está peleando la liga turca, jugó Champions y sigue en competencia en la Europa League. Buscan un delantero. Quieren que sea Alfredo Morelos, jugador que lleva 21 tantos en la temporada y 39 en 79 juegos con Rangers FC.

También te puede interesar sobre Alfredo Morelos…

Alfredo Morelos

¡Ídolo total! Alfredo Morelos tuvo otro partido consagratorio con Rangers FC

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos y una racha goleadora al estilo de Falcao en sus mejores momentos

Alfredo Morelos

Pasó en la Europa League: ¡no le pueden anular ese gol a Alfredo Morelos!