“Nunca pedí irme de FC Dallas”

Fabian Castillo

Lo dijo Fabián Castillo en entrevista en UNIVISIÓN en los Estados Unidos. El hombre de la Selección Colombia dijo estar feliz en su club pues, “estar en la MLS es como estar en Europa”.

“Se dijeron muchas mentiras durante la pretemporada. Yo nunca solicité mi salida del equipo, estoy contento con el Dallas”, explicó un Castillo que aun así no descartó una potencial salida al exterior: “Si algo se diera y me tengo que ir, sería por mutuo acuerdo y en buenos términos”, aclaró.

Castillo viene de un 2015 excepcional. Fue uno de los mejores jugadores de la MLS, llamó la atención de José Pékerman y debutó en partidos oficiales con la Selección Colombia en la Eliminatoria. Por todo lo que pasó, también se ganó las miradas de varios clubes en el mundo.

En el último par de meses se han conocido intereses por tenerlo de parte de Swansea City, ACF Fiorentina, CF América y Hamburger SV, por ejemplo, sin que alguna se haya concretado por ahora para el futuro de Fabián Castillo.

Por ahora le apunta a seguir en FC Dallas. Allí trabaja a pocas semanas del comienzo de la temporada: “Estar en la MLS es como estar en Europa. Al jugador que le interese ir a Europa, sería bueno pasar a la MLS primero”, dijo.

Lo que sí descartó es volver a Colombia (“sería dar un paso atrás”) y le apuntó a estar con la Selección en la Copa América: “me gustaría jugarla pero sé que hay muchos jugadores muy importantes. Es complicado pero tengo la capacidad de ser parte de una selección”.