Nuevo precio para James Rodríguez, si es que el Bayern no lo compra


Lo que está firmado actualmente es una opción de compra por 42 millones de euros. Si el Bayern Múnich no la hace efectiva, James Rodríguez volverá a tener un valor más alto para el mercado de fichajes.

Así lo tiene decidido Real Madrid, según lo publicó el Diario ABC en España: “James Rodríguez se está saliendo en este segundo año de préstamo en Alemania, pero el Bayern no tiene claro pagar los 45 millones de opción de compra que se pactó en su momento, aparte de los 12 por cada una de las temporadas que ha estado allí cedido. De no hacerlo, el Madrid lo pondría en el mercado por un valor de 70 millones”, dice ABC.

[anuncio]

Tal es la novedad que se tiene hoy en día con James Rodríguez en el mercado de fichajes. Con él, al menos en el ámbito público, hoy en día solo hay especulaciones. Es jugador cedido por Real Madrid al Bayern Múnich. Hay una opción de quedarse en el cuadro alemán que está tasada en 42 millones de euros.

En el Bayern Múnich se han dado declaraciones que apuntan a la intención de que se quede. Eso sí, todavía no lo hacen. Tienen plazo hasta junio. Y pensando en que quizá no lo hagan, en Real Madrid ya hay planes con el colombiano. ¿Su regreso? Con Zinedine Zidane como DT, es poco probable.

[anuncio2]

Así que de tener que ponerlo de nuevo en el mercado de fichajes, será con esa nueva cifra. El que quiera a James Rodríguez para la campaña 2019-20, tendrá que poner 70 millones de euros. Él y Mateo Kovacic serían las principales fuentes de ingreso de Real Madrid.

 

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente