Nuevo equipo para Pablo Armero en el fútbol internacional

Pablo Armero

Más de tres meses duró sin equipo el lateral que jugó el Mundial 2014 con la Selección Colombia. Tras ser descartado para continuar en América de Cali, Pablo Armero volverá al fútbol brasilero.

Es nuevo jugador del Centro Sportivo Alagoano, equipo que en 2017 jugaba en la Serie C. Allá fue campeón y en 2018 logró el ascenso a la Primera División. Para el debut en el Brasileirao, se fijó en un par de futbolistas colombianos. Ya tenía a Manga Escobar y ahora sumó a Pablo Armero.

La escuadra brasilera confirmó el arreglo al que llegó con el futbolista de 32 años para su regreso al fútbol de su país. Anteriormente Pablo Armero jugó con Palmeiras, Flamengo y EC Bahía. De ese último se dio su retorno a América de Cali a principios de 2018.

Con el elenco escarlata, Pablo Armero jugó 25 partidos en el año e hizo un gol. Su rendimiento no alcanzó para que en el club decidieran renovar el vínculo. El colombiano fue anunciado en la primera lista de futbolistas que no continuarían en el plantel y solo ahora se confirmó su futuro deportivo.

Es su regreso al fútbol del exterior en el que además jugó en Udinese, SSC Napoli, West Ham United y AC Milan. El reto en esta ocasión está en el fútbol brasilero al que llegará para jugar certamen estadual y liga de Primera División.

La confirmación de Pablo Armero como refuerzo de SCA

También te puede interesar…