¡¿Nuevo equipo para José Heriberto Izquierdo?!


Su nombre es tema en el mercado de fichajes de dos equipos: Besiktas y River Plate tienen el nombre de José Izquierdo en carpeta. El primero está interesado en él y el segundo lo recibió como opción para su plantel.

Tras una campaña y media en la Premier League con Brighton & Hove Albion, empezaron los rumores de un posible alejamiento de José Izquierdo del equipo que lo convirtió en el fichaje más caro de su historia a mediados de 2017 cuando le compró sus derechos deportivos a Club Brugge.

Las cifras de José Izquierdo en la temporada

José Heriberto Izquierdo tuvo una muy destacada primera temporada en Inglaterra. Lo que hizo lo llevó a hacer parte de la Selección Colombia que estuvo en el Mundial. Allí jugó 70 minutos ante Japón. A partir de ahí su momento deportivo no ha sido bueno. Padece una lesión de rodilla que le ha impedido jugar con regularidad. Solo disputó 9 minutos en la temporada.

El gol que tiene José Izquierdo con la Selección Colombia

Aun así, su nombre seduce en el mercado de fichajes. Hay dos opciones que empiezan a manejarse en el entorno de José Izquierdo para su futuro:

Besiktas JK: El equipo turco acaba de perder a uno de sus extremos más importantes. El holandés Ryan Babel se fue del equipo para continuar su carrera en Fulham FC. Dejó el lugar y para suplirlo, se piensa en José Izquierdo. Reporta la prensa turca que su representante ya viajó a Estambul para estudiar las condiciones de la oferta.

River Plate: esta se trata más de una intención de su empresario. Hablamos de Norman Capuozzo, el mismo que maneja a Juan Fernando Quintero, y quien ofrece su nombre ante la necesidad que hay en el club de un volante de sus características. Caída la chance de Luis Díaz, ¿por qué no piensan en José Izquierdo? Lo van a analizar.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente