10 junio 2018 - Por: Guillermo Puerto

¿Nuevo equipo para Duván Zapata en el fútbol italiano?


Duvan Zapata

Es algo de lo que ya empezó a hablarse en la prensa italiana. La GAZZETTA DELLO SPORT ofrece esa información sobre Duván Zapata este 10 de junio. Tiene que ver con el interés que mostró Atalanta en ficharlo.

El atacante de la Selección Colombia que se quedó por fuera de la lista de convocados al Mundial debido a una lesión que sufrió semanas antes de la cita, es noticia en Italia. Hay intereses por Duván Zapata en el mercado de pases, más allá de haber sido el fichaje estrella de Sampdoria hace un año.

En ese momento y a última hora, el equipo que preside Massimo Ferrero pagó poco más de 20 millones de euros por él. El Napoli se lo vendió sin que Udinese pudiese hacer algo. Ahora podría darse una operación similar pero ya por 25 millones de euros. En eso se tasó el valor del exatacante de América de Cali.

Atalanta lo quiere porque se clasificó a la Europa League. Necesita nuevos jugadores y pensó en la opción de Duván Zapata como una de las más importantes. Ya hay planteado un negocio e incluso en Sampdoria se piensa en su reemplazo. Si es que el colombiano se va, ficharán a Simone Zaza (Valencia).

Duván Zapata terminó la temporada en Sampdoria con 11 goles en 31 partidos de Serie A. El equipo ocupó la décima casilla. Falló en el intento de llegar a competencias europeas. Atalanta sí lo consiguió y quiere jugarlas con el colombiano de su lado. El negocia está planteado.

Las cifras de Duván Zapata en su primera temporada en Sampdoria






Deje un comentario a continuación





Click aquí para ver más noticias

visitor stats