El nuevo DT de FC Porto ha pedido observar a Juan Fernando Quintero


Por

La continuidad del colombiano en el club no está confirmada desde que el club decidió cambiar de técnico. Con el anterior, se iba a quedar. El nuevo ha pedido tiempo para observarlo.

La pretemporada será clave para Quintero. Los 3 meses y medio que pasaron desde su regreso al club, han quedado atrás. Ese tiempo lo aprovechó para convencer a un técnico que ya no está. José Peseiro había dado su visto bueno para que se quedara a jugar en el primer equipo la siguiente temporada.

Ahora eso quedó en el olvido. Quintero deberá empezar de cero con Nuno Espírito Santo al mando. El nuevo DT llegó parta intentar cambiar el rumbo de una escuadra que pasó de ser campeona a terminar tercera en su liga y con la clasificación al repechaje de la Champions.

Todos sus movimientos serán calculados y dentro de eso, ha decidido darle una oportunidad a Quintero, quien volvió de su préstamo en Stade Rennais pero que pasó todo el semestre sin jugar a nivel de clubes, tras jugar el repechaje preolímpico.

Según lo publicó el diario O JOGO, “el sucesor de Peseiro disfruta del fútbol de Quintero y quiere verlo de cerca para ver por qué ha sido tan irregular. Por eso ha pedido verlo de cerca durante un tiempo antes de certificar su inclusión definitiva en el equipo”.

Quintero ya estuvo un par de temporadas en FC Porto. Incluso jugó con el equipo B. Salió cedido a préstamo a Stade Rennais pero desde principios de 2016 está de nuevo en Portugal a la espera de una nueva oportunidad por la que ahora luchará.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más